La experiencia bélica definitiva. Lucha en intensos combates de infantería, atraviesa los cielos en combate aéreo, destruye tu entorno para sacar ventaja estratégica. En una guerra de tanques, cazas y grandes arsenales, tu patrulla es el arma más mortífera. Esto es Battlefield™ 6.
EL NUEVO ESTÁNDAR DE COMBATE DE SHOOTERS: El nuevo sistema de combate cinestésico de Battlefield te hará sentir una mayor conexión con tu soldado y el entorno. Gracias a las mejoras en el comportamiento de las armas y el movimiento táctico, desde la posibilidad de agacharse en esprint o arrastrar y reanimar, cada disparo y movimiento son más intuitivos y precisos.
MÁS FORMAS DE LUCHAR: La victoria, tal y como tú la imagines. En Battlefield 6 hay más formas de ganar que nunca. Alcanza la gloria en modos emblemáticos a gran escala como Conquista, Avance y Asalto. Disfruta de una acción trepidante con Toma la colina y Dominación. Cambia las reglas del combate con el renovado Battlefield Portal. Lucha en ubicaciones emblemáticas de todo el mundo, como El Cairo, Brooklyn, Gibraltar y más.
GUERRA TOTAL ICÓNICA: Libra una guerra sin cuartel con combates de infantería y vehículos, estrategias de patrulla basada en clases e inmersión audiovisual de vanguardia. Donde cazas, tanques, lanzacohetes, artillería pesada e intensos combates de infantería se unen para crear la experiencia definitiva. Esta guerra solo se libra en Battlefield.
CAMPAÑA A ESCALA GLOBAL: Vuelve la Campaña. Conduce tanques por el Sáhara, toma las playas de Gibraltar, defiende Nueva York de una invasión o únete a una patrulla de élite de raiders de la Marina que lucha sin descanso por un mundo al borde del colapso.
DESTRUCCIÓN TÁCTICA: La destrucción es tu arma. Utiliza un vehículo como bola de demolición, sepulta a una patrulla bajo un edificio, destruye el entorno para lograr una ventaja estratégica. Las señales audiovisuales, más reactivas y precisas que nunca, te permitirán saber con exactitud lo cerca que está un objeto de destruirse. Domina el entorno. Ayuda a tu patrulla a ganar.
PORTAL: Cambia las reglas del combate. Battlefield Portal es un inmenso mundo abierto que permite a creadores y jugadores llevar Battlefield al límite. Disfruta de un control sin precedentes del entorno con el que podrás mover, duplicar y cambiar las dimensiones de los objetos. Crea modos de juego completamente únicos con PNJ programables y una interfaz personalizable. Si tus creaciones lo valen, podrían incluso convertirse en un modo oficial de Battlefield. Demuestra de qué eres capaz.
*Sujeto a condiciones y limitaciones. Consulta https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-6/game-disclaimers para obtener más información.
Para jugar, acceder a las funciones online y al contenido de la reserva y la Phantom Edition, es posible que debas disponer de una conexión a Internet estable y una Cuenta EA, aceptar el Acuerdo de usuario de EA (terms.ea.com/es), registrarte con un código de producto de uso único y contar con una cuenta de la plataforma correspondiente. Se aplica la Política de privacidad y directiva de cookies de EA (privacy.ea.com/es). Debes aceptar que los datos personales que se recopilen mediante tu uso de los servicios de EA se transferirán a Estados Unidos, tal como se explica en la Política de privacidad y directiva de cookies. Es posible que necesites instalar EA app (ea.com/ea-app) para el producto para PC. Es posible que se apliquen restricciones de edad y que estas varíen. Consulta o.ea.com/ea/child-access-es y la cuenta de la plataforma correspondiente para obtener más información.
Las actualizaciones obligatorias del contenido pueden descargarse de manera automática, necesitar almacenamiento adicional, ocasionar gastos de uso de banda ancha y requerir una compra adicional para acceder. EA puede retirar las funciones online 30 días después de publicar un aviso en ea.com/es-es/service-updates. Consulta la información del producto final cuando esté disponible en ea.com/es-es/legal/legal-disclosures.
NINGÚN FABRICANTE DE ARMAS, VEHÍCULOS O EQUIPAMIENTO ESTÁ VINCULADO A ESTE JUEGO, NI LO HA PATROCINADO O AVALADO EN MODO ALGUNO.